Según ha descubierto uno de sus más fieles seguidores, es Kylie Jenner la que está detrás de 'Terror Jr'. Aunque aún no han asegurado nada, todo señala que su carrera como cantante está despegando. Siempre ha mostrado interés por la música. Hace un tiempo declaraba en su web: "Una voz privilegiada es el único talento que me gustaría tener". Y su familia apuesta por ella, pues según ha contado, todos dicen que tiene una voz muy bonita.

El seguidor incondicional de Kylie ha rastreado los derechos de autor y ha descubierto que es ella la que aparece registrada como intérprete del grupo 'Terror Jr', y ha hecho saltar las alarmas. Ahora estamos esperando una confirmación por parte de la posible cantante del clan Kardashian.

La joven, de 19 años, ya cuenta con tres colecciones para Topshop junto a su hermana Kendall, una colección de esmaltes para O.P.I. y su marca propia de cosméticos, con la que sigue trabajando y pretende abrir pronto su primera tienda. Pero Kylie sigue trabajando, y ahora parece que es en el mundo de la música. Aunque ha intentado mantenerlo en el anonimato y ha tardado meses en salir, se ha hecho pública su posible colaboración con el desconocido grupo de tres integrantes 'Terror Jr'.

Al echar la vista atrás, parece que la pequeña de las Kardashian-Jenner nos ha estado mandando mensajes informando sobre su carrera musical. En marzo compartía en Twitter una foto de ella con la portada de un CD sin decir nada más, y días después subía un vídeo promocionando sus productos cosméticos con una canción de fondo de su grupo 'Terror Jr'.

Después de que haya saltado la información, todo lo que hemos visto de Kylie es un vídeo en la cuenta de Snapchat de su hermana Klohé cantando unos segundos.