Celebrities » Hollywood

La empresa se enfrenta a unas pérdidas de 1000 millones de euros

Kylie Jenner provoca pérdidas millonarias a Snapchat

Kylie Jenner ha causado revuelo en Wall Street por un mensaje que ha puesto en su perfil de Twitter en el que habla de Snapchat. Esto ha provocado que la plataforma sufra pérdida de 1000 millones de euros.

Kylie Jenner

Gtres Kylie Jenner

Publicidad

Que Kylie Jenner es una de las influencers más importantes de nuestro tiempo nadie lo duda, pero el alcance de su poder ha sorprendido a todo el mundo. Hace unos días Kylie volvió a las redes sociales de las que había estado alejada durante todo su embarazo. En una de sus publicaciones habituales en Twitter dijo que ya no usaba la aplicación de Snapchat.

"Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo... esto es muy triste", dijo en su publicación, un mensaje que vieron cerca de 24,5 millones de personas. Algo que provocó una pequeña crisis en Wall Street. Las acciones de Snapchat cayeron un 6% en la bolsa el día siguiente lo que suponen pérdidas de unos 1.000 millones de euros para la empresa.

Algo que seguro no hizo mucha gracia al consejo directivo de la app que lleva meses perdiendo popularidad. Poco después de su metedura de pata Kylie intentó arreglarlo asegurando que Snapchat fue su primer amor y que siempre le querrá.

Nadie cree que Kylie lo haya hecho a propósito pero el daño es evidente tan es su capacidad para influenciar a sus seguidores cuyo perfil coincide con el público objetivo de la afamada aplicación.

Publicidad