Celebrities » Hollywood

Sustituye a la modelo Nicole Williams

Kylie Jenner, protagonista del nuevo videoclip de Tyga tras un ataque de celos

Kylie Jenner ha descubierto su faceta más celosa en el último episodio emitido del reality show 'Keeping up with the Kardashians'. La benjamina del clan Kardashian Jenner ha montado en cólera cuando se ha enterado de que su novio, el rapero Tyga, había contratado a una top model para protagonizar su nuevo videoclip, tras lo que le ha obligado a despedirla y contratarla a ella como actriz principal. ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A sus 18 años, Kylie Jenner le ha quitado el puesto de socialité más polémica a su hermana Kim. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner le ha arrebatado la corona a su hermana mayor tras el numerito que ha armado en el último episodio emitido de 'Keeping up with the Kardashians', el reality show que protagoniza junto a su familia.

La benjamina del clan montó en cólera ante las cámaras después de enterarse de que su novio, el rapero Tyga, había elegido a la top model Nicole Williams para protagonizar el videoclip de su último sencillo, 'Doped Up'.

Después de esta pataleta pública, el artista no tuvo más remedio que despedir a la modelo y meter en nómina a su novia, que, antes de enterarse de quién sería la protagonista del clip, ya había rechazado la oferta de su novio de convertirse en el reclamo principal de la pieza audiovisual.

Publicidad