Celebrities » Hollywood

Ha presumido de anillo en Snapchat

Kylie Jenner podría estar comprometida con Tyga

Todo lo que rodea a Kylie Jenner es ostentación, y su anillo de compromiso no iba a ser menos. ¡Sí, sí, has leído bien! La pequeña del clan Kardashian-Jenner podría pasar por el altar con Tyga. Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, el tamaño del brillante de la sortija de la que ha presumido en Snapchat delata que la reconciliación con el rapero puede terminar en campanas de boda.

Kylie Jenner en el aeropuerto luciendo su nuevo anillo

Gtres Kylie Jenner en el aeropuerto luciendo su nuevo anillo

Publicidad

Kylie Jenner presume de anillo

¡Kylie Jenner se casa! O eso es lo que deja entrever el anillo del que ha hecho alarde en su perfil de Snapchat y en su última aparición pública en un aeropuerto. Aunque ni ella ni Tyga han hecho declaración alguna sobre el tema, la pareja se ha vuelto inseparable desde que volviesen a retomar su relación por lo que su compromiso no nos extrañaría.

Lo cierto es que la menor del clan Kardashian-Jenner no da paso en falso, y hasta el más espontáneo de sus movimientos, Kylie es consciente que lo ha hecho, como el de levantar la mano donde lleva su nueva joya para que los fotógrafos capten todo su esplendor. ¡Así es ella! Su repercusión mediática no es producto de la casualidad, y aunque su fama le viene de cuna, ella ha sabido potenciar su imagen pública.

Tras ver el tamaño del anillo, hace presagiar que la posible boda será de todo menos discreta. Además, su sonrisa pícara con la que pasea por el aeropuerto demuestra que Kylie está encantada que la prensa haya podido fotografiarla con su joya. Siendo hija de Kris Jenner no nos extraña que se desenvuelva tan bien ante la presencia de los los paparazzi. ¡De tal palo, tal astilla!

Publicidad