Celebrities » Hollywood

LO REVELA SU CIRUJANO DURANTE UNA ENTREVISTA

Kylie Jenner no podrá retocarse sus labios durante el embarazo

El cirujano de la familia Kardashian ha concedido una entrevista a Page Six donde afirma que Kylie Jenner no podrá inyectarse en sus famosos labios durante el embarazo. Una prohibición que seguramente no haya gustado nada a la pequeña del clan.

Kylie Jenner

Instagram Kylie Jenner

Publicidad

Parece que Kylie Jenner va a pasarlo un poco mal durante su embarazo. Hace tiempo la pequeña del clan fue duramente cuestionada por retocarse los labios y hacerlos muchos más grandes. Un retoque por el que Kylie ocupó todas las portadas.

Sus labios fueron tan comentados, que la menor de las Jenner aprovechó la oportunidad para lanzar su propia colección de pintalabios.

Pero parece que Kylie se va a tener que olvidar un tiempo de esa parte de su cuerpo que aunque en un principio le acomplejada, ahora se ha convertido en una mina de oro.

El cirujano plástico de las Kardashian, el doctor Simon Ourian, ha confesado a la revista Page Six que mientras Kylie esté embarazada no podrá retocar sus labios: "Jamás le inyectaría relleno de labios a una paciente embarazada. De hecho, no realizo ningún tipo de procedimiento estético en mujeres embarazadas".

¿Conseguirá Kylie aguantar estos nueve meses de embarazo sin ponerse en manos de su cirujano?

Publicidad