¿Te sorprende?

¿Te sorprende?

Kylie Jenner está pensando en perdonar a Jordyn Woods por este motivo

Kylie Jenner podría perdonar a Jordyn Woods después de que ésta se liase con Tristan Thompson, el novio de su hermana Khloé Kardashian, por este motivo.

Seguimos con el drama. Kylie Jenner podría estar pensando en perdonar a su mejor amiga, Jordyn Woods, después de que ésta se enrollase con Tristan Thompson, hasta entonces pareja de su hermana Khloé Kardashian.

Desde entonces, Los Ángeles ha sido un ir y venir de noticias sobre el clan. Como el mensaje de Kim Kardashian a Jordyn, como Kylie y Khloé se enteraron de todo o la primera aparición pública de la gran afectada tras el escándalo.

Y claro, después de todo, parece que la decisión de echar a su mejor amiga de su casa no es la única que ha llevado a cabo Kylie Jenner. Y es que la celebritie está pasando una semana de locos desde que se conoció la infedilidad. Ayer pudimos ver las primeras imágenes de Kylie donde se tapaba la cara de dolor con un bolso de cartier y ahora ha salido esta información.

Según fuentes cercanas a Kylie, que han hablado con el portal de noticias Just Jared, estaría pensando en perdonar a su amiga tras este desliz por el siguiente motivo. ¡Dale al play al vídeo de arriba y descubre el motivo!

Seguro que te interesa...

El esperado mensaje de Kim Kardashian a Jordyn Woods por liarse con el novio de su hermana Khloé Kardashian

Seguro que te interesa

Celebrities | Madrid | 24/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.