Celebrities » Hollywood

Con motivo o sin él

Kylie Jenner, Miley Cyrus y Naomi Campbell, entre las famosas que celebran sus fiestas a lo grande

Kylie Jenner ha sido noticia por cumplir 18 años, pero también por el fiestón que la familia hizo para celebrar la mayoría de edad de la pequeña de las Jenner. En la celebración no faltó absolutamente nada, y es que hay algunos famosos que les gusta celebrar las cosas a lo grande. Por ello P. Diddy, Mariah Carey o Lindsay Lohan han armado una buena en sus fiestas.

Publicidad

Kylie Jenner ha cumplido los 18 años, y para celebrarlo ha decidido dar un fiestón en el que no faltó de nada. Además de la súper fiesta, la socialité recibió un Ferrari como regalo de su novio Tyga. Estas grandes fiestas, son algo habitual en algunos de nuestros famosos, ya que más de una vez han celebrado un cumple, o simplemente una fecha especial de una forma muy extravagante. Algunas de ellas son Miley Cyrus o Naomi Campbell.

Por supuesto no podía faltar Paris Hilton, la heredera es la reina de las grandes fiestas por excelencia, ya que cuando cumplió los 21 años, organizó un viaje que duró muchos días, y se estima en que la rubia se gastó 75.000 dólares por cada invitado. Pero otra que tampoco piensa en pequeño es Miley Cyrus, ya que la cantante alquiló una isla privada en una ocasión, y por su 16 cumpleaños alquiló el parque de Disney World para llevar a todos sus amigos.

Katy Perry tampoco se queda corta, y es que la cantante celebró su boda en un santuario de la India, al que no solo acudieron los invitados, sino que también todas las crías posibles de animales, se rumorea que cada invitado se llevó una cría de elefante. Y por último tenemos a Naomi Campbell, a la modelo le encantan las fiestas, así que para su 36 cumpleaños alquiló un piso entero de un famoso hotel de Dubái, por dos millones de dólares. ¡Así sí!

Publicidad