Celebrities » Hollywood

LA PAREJA SE HA MUDADO A UNA DE SUS MANSIONES

Kylie Jenner mantiene a Blac Chyna y Rob Kardashian

Aunque al principio a Kylie Jenner le costó entender que su hermano Rob Kardashian saliese con la madre del hijo de su novio Tyga, Blac Chyna, parece que tras el nacimiento de su primera hija, Kylie ha decidido olvidarse de lo negativo y ayudar a su hermano y a Chyna en todo lo que pueda. Tanto es así que Kylie ha decidido dejar una de sus mansiones a la familia de su hermano para que tengan más espacio y estén más cerca de la matriarca del clan, Kris Jenner.

Rob Kardashian, Kylie Jenner, Tyga y Blac Chyna

Celebrities.es Rob Kardashian, Kylie Jenner, Tyga y Blac Chyna

Publicidad

Rob Kardashian siempre ha sido el niño mimado de la familia, y tras convertirse en padre las cosas tampoco han cambiado. Aunque Rob ya debería ser un hombre hecho y derecho centrado en la familia que ha formado con Blac Chyna, el único varón de las hermanas sigue chupando del bote.

Aunque parece que desde que lanzaron su reality, Rob y Chyna facturan grandes cantidades de dinero, la pareja prefiere no gastarlo en un alquiler si pueden vivir en una de las casas de sus hermanas. ¿Más cómodo no? ¡Qué cara!

Y si todavía esta historia no te ha sorprendido lo suficiente, aquí viene lo fuerte: quien les ha prestado la casa ha sido Kylie. Sí, y es que además de cuidar en ocasiones del hijo que Blac tuvo con su novio Tyga, ahora la menor de las hermanas se ha convertido en la casera de Rob.

Un préstamo que Kylie ha decidido hacerle a su hermano para que este y Chyna puedan vivir en una casa con mucho más espacio, además de estar más cerca de la matriarca del clan, Kris Jenner.

Publicidad