PUBLICA UN VÍDEO EN EL QUE APARECE CANTANDO UNA CANCIÓN TRISTE DE AMOR

PUBLICA UN VÍDEO EN EL QUE APARECE CANTANDO UNA CANCIÓN TRISTE DE AMOR

Kylie Jenner manda un mensaje a su exnovio Tyga a través de las redes sociales

Tras su ruptura con Tyga parece que Kylie Jenner está triste, o al menos eso ha demostrado en un vídeo que ha publicado en las redes sociales. En él la pequeña de las Jenner aparece cantando una canción muy triste sobre el amor. ¿Será cómo se siente ella tras su ruptura con el rapero después de casi dos años de amor?

Kylie Jenner no está atravesando por su mejor momento tras su ruptura con Tyga, la hermana pequeña de las Jenner decidió poner punto y final recientemente a su relación tras casi dos años de amor.

Y aunque hay quien asegura que Kylie podría haber comenzado ya una relación con el también rapero Jahron Brathwaite, más conocido como PartyNextDoor, parece que Kylie ha querido mandar un mensaje a su exnovio a través de las redes sociales.

Kylie ha publicado un vídeo en el que aparece cantando una triste canción que habla de lo difíciles que son en algunos momentos las relaciones.

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.