Celebrities » Hollywood

LA PEQUEÑA COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

El carísimo look con el que Kylie Jenner lleva a su hija Stormi a su primer día de colegio

Sí para muchos de nosotros la vuelta al colegio está siendo complicada por cómo se han de acoplar los niños a la nueva normalidad, para Stormi Wbster, la hija de Kylie Jenner. fuera de toda preocupación se enfunda un carísimo look que su propia madre le escoge para empezar la el colegio.

Publicidad

Este va a ser un año diferente para los alumnos de los colegios del mundo entero. Para quien también es diferente y no precisamente por la crisis sanitaria es para la hija pequeña de Kylie Jenner, Stormi Webster, quien se ha enfundando en look muy particular para empezar su etapa escolar.

Un look que más bien se podría poner para acudir a algún desfile de moda y que, según le han comentado los propios fans de la Kardashian, puede llegar a costar un total de 12.000 euros. En la publicación compartida por Kylie, su pequeña da saltos de felicidad por el primer día del cole y lo hace rodeada de unos carísimos coches de lujo.

La influencer además también ha compartido el día completo que ha pasado con su pequeña y cómo están preparando en casa de las Kardashian ya todo lo necesario para la noche de Halloween, que este año será bien diferente y para la que la empresaria tendrá que esperar casi un mes para celebrar.

Seguro que te interesa...

Tarta de croquetas y felicitación de Kylie Jenner: Así ha celebrado Rosalía su 27 cumpleaños

Publicidad