Celebrities » Hollywood

FAMOSAS CON LOS LABIOS OPERADOS

Kylie Jenner, Lindsay Lohan, Melanie Griffith o Meg Ryan las famosas que se han pasado con la silicona de sus labios

Hace unos días Kylie Jenner bromeaba en su cuenta de Instagram colgando una imagen de ella cuando era más joven donde aparecía con los labios mucho más finos que los que lleva actualmente. La televisiva demostró mucho sentido del humor al publicar esta imagen, aunque ella y otras famosas como Paris Hilton, Nicole Kidman o Ana Obregón se les ha ido un poco la mano con la silicona que se han inyectado en sus labios.

Publicidad

Mucho se ha hablado sobre los labios de Kylie Jenner, y es que la pequeña del clan Kardashian un día apareció ante los medios con unos labios mucho más carnosos y voluminosos de lo que eran anteriormente. Kylie reconoció que se los había operado, sobre todo porque la diferencia entre los de antes y los de ahora era abismal.

Jenner no es la única que de la noche a la mañana aparece en sociedad con unos labios más gordos de dos salchichas de Frankfurt. Y es que, muchas famosas se han estropeado la cara al inyectarse más silicona de la debida. Sorprendentes son los casos de actrices que en un tiempo pasado fueron unas bellezas y hoy parecen unas mujeres pegadas a unos labios como es el caso de Meg Ryan o Melanie Griffith.

Actrices mucho más jóvenes que estás últimas también se han desfigurado el rostro por culpa de una mala administración de la silicona de sus labios como Megan Fox y Lindsay Lohan, quienes eran mucho más monas antes de operarse.

Entre las celebrities españolas también hay alguna que otra aficionada a este hobby de hincharse lo labios como morcillas de Burgos. Así, encontramos a cantantes como Marta Sánchez o Ana Torroja, o a actrices como Ana Obregón.

Y es que, no estaría mal que a estas celebridades les recordaran de vez en cuando que menos es más.

Publicidad