Celebrities » Hollywood

KYLIE LO REVELÓ POR SU CUENTA DE Snapchat

Kylie Jenner, Khloé Kardashian y Kendall Jenner se caracterizan para poder pasar desapercibidas en un día de turismo

La familia Kardashian es una de las más conocidas del mundo y pocos son los momentos en los que alguna de ellas no son reconocidas por alguien. Así,  Khloé Kardashian y sus hermanas pequeñas, Kylie y Kendall, han querido vivir un día de anonimato en sus vidas haciendo turismo por Hollywood, pero para poder pasar desapercibidas han tenido que sufrir una transformación radical. Después de caracterizarse nadie diría que son parte de la familia Kardashian.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Jenner, Khloé Kardashian y Kendall Jenner

No debe ser fácil formar parte de la familia Kardashian-Jenner y es que todos los miembros de este clan son mundialmente conocidos por lo que es muy difícil pasar desapercibido en un día normal.

Por ello, Khloé Kardashian y las benjaminas de la familia, Kendall y Kylie Jenner, han ideado una estrategia para poder disfrutar de un día como si fueran unas auténticas desconocidas y practicar una actividad tan habitual como el turismo.

Así, las tres hermanas han sufrido una metamorfosis radical caracterizándose en otras personas y vivir, por fin, su día sin fama. Khloé se disfrazó de una mujer mucho mayor de lo que es con una peluca de pelo blanco y arrugas por la cara. Kendall escogió una peluca pelirroja y rizada, además de una nariz artificial con la que estaba irreconocible. Mientras que Kylie se decantó por un estilo más moderno poniéndose dilataciones en las orejas y algunos tatuajes que no lleva, además de la prótesis de la nariz que utilizó.

Al final del día fue Kylie la encargada de revelar la aventura que había vivido con sus hermanas a través de su cuenta de Snapchat.

Publicidad