El nacimiento de la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna ha llenado de alegría a la familia y no se han querido perder el primer día de la pequeña Dream. Pero entre todos, ha destacado Kylie Jenner, que ha tenido un papel fundamental como tía y madrastra. La joven, de 19 años, se ha hecho cargo del hijo de su novio y de la prometida de su hermano. Después de ir con él a conocer a la recién nacida al hospital, han pasado el resto de la tarde juntos. La tía o madrastra Kylie, según demuestran las fotos de DailyMail, fue la encargada de llevar a su sobrino-hijastro al hospital a conocer a Dream.

Tyga, actual novio de Kylie desde 2014, tiene un hijo de 4 años, King Cairo, con Blac Chyna, actual prometida de Rob Kardashian, el hermano de Kylie. Aunque no sabemos bien si a Kylie le gusta más ser tía o madrastra, lo que sí tenemos claro es que se entiende a la perfección con el pequeño. Ambos pasaron la tarde subiendo vídeos y fotos a la cuenta de Snapchat de Kylie, y al parecer, se lo pasaron de maravilla.

Además, la pequeña de las Kardashian-Jenner también aprovechó las redes sociales para dar la enhorabuena a su hermano y a su prometida: "No puedo dejar de mirarla. Rob, Chyna, es preciosa, un sueño hecho realidad".