La celebrity lo ha contado todo en twitter

La celebrity lo ha contado todo en twitter

Kylie Jenner habla por primera vez de Travis Scott como padre

Kylie Jenner sigue compartiendo detalles sobre su nueva vida como madre. Esta vez, Kylie ha revelado cómo es Travis Scott con su hija recién nacida Stormi. Según la celebrity, Travis está hecho todo un padrazo.

Kylie Jenner
Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner solo tiene palabras buenas hacia su novio y padre de su hija Stormi, Travis Scott. Este fin de semana, los usuarios de las redes preguntaban a Kylie cómo era el rapero como padre, y esta ha dicho que Travis "es el mejor".

Pero no solo ha hablado del padre de su hija, Kylie también ha revelado otros detalles desconocidos de su embarazo secreto. Por ejemplo, la pequeña del clan Kardashian ha contado que fue a su hermana Khloé a la primera que le contó la noticia, que su madre Kris Jenner la apoyó desde el primer momento y que Travis y ella estaban convencidos de que el bebé que esperaban iba a ser chico.

Una de las preguntas que le han hecho a través de Twitter ha sido cuál fue la peor parte del embarazo, a lo que Kyilie contestó de forma divertida "realmente no he tenido un ningún episodio malo durante el embarazo, probablemente los peor ha sido no poder comer shushi".

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 10:38 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.