Celebrities » Hollywood

La estrella no tenía ganas de sacarse selfies con tres de sus admiradores

Kylie Jenner se enfada y grita a sus fans: "No me toquéis"

Kylie Jenner protagoniza un encontronazo con tres adolescentes que querían sacarse un 'selfie' con la estrella y su herman Kendall. Mientras, la modelo si quiso fotografiarse con las jóvenes, Kylie les gritó de manera bastante desagradable: "¡No me toquéis!". Las hermanas Jenner son seguidas por miles de jóvenes que adoran sus looks y se han convertido en iconos de moda del mundo entero. Pero parece, que la más joven del clan Kardashian-Jenner no tenía su mejor día y lo pago con las tres jóvenes. ¡Menudo genio se gasta! ¡No te pierdas las imágenes!

Kendall Jenner y Kylie Jenner

Antena3 Kendall Jenner y Kylie Jenner

Publicidad

Kylie Jenner y Kendall Jenner se han visto envueltas en una nueva polémica. Aunque la culpable ha sido la menor de las hermanas Kardashian-Jenner. La estrella de la televisión no tenía ganas de sacarse un ‘selfie’ con tres jóvenes que la perseguían con sus móviles para conseguir la ansiada foto. Tanto es así, que cuando inclusó les gritó: "No me toquéis", cuando vio que una de ellas sacó el brazo para hacer la foto. Sin embargo, Kendall aceptó tras el ruego de las adolescentes y la emoción de las chicas era tal que incluso se le saltaron algunas lágrimas. ¡Pobres! Las imágenes fueron recogidas por 'TMZ'.

No sabemos que le pasaría a Kylie para mostrarse así de antipática. Lo cierto es, que la masa de fotográfos intentando captar una imagen suya agobiasen a la hermana de Kim Kardashian. Después del tenso momento, Jenner se metió en un coche donde pudo protegerse de los flashes.

A pesar de su corta edad, Kylie Jenner puede presumir a sus 18 años de haber creado un imperio en torno a su persona. La estrella ha lanzado un vídeo musical para promocionar su última línea de barras de labios. En el spot vemos a una Kylie que se mete en papel de una chica mala que acaba incluso presa. ¡Eso sí, el glamour que no falte!

Publicidad