Celebrities » Hollywood

Ha compartido las imágenes a través de Snapchat

Kylie Jenner se derrama su bebida en sus partes íntimas

Kylie Jenner comparte cada momento de su vida a través de sus redes sociales. La última anécdota que ha publicado la hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner es que se ha derramado su bebida en la parte de delante y atrás de su pantalón y parece que se ha hecho pis encima. "¿Por qué siempre me pasa esto a mí?", dice entre risas la socialité en el vídeo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Jenner se mancha el trasero

Kylie Jenner, al igual que el clan Kardashian-Jenner, es una gran adicta a las redes sociales. La hermana de Kendall Jenner no duda en compartir con todos sus seguidores su día a día para que la conozcan un poco mejor. Aunque suele hacer alarde sus estilismos, también derrocha naturalidad y no dudó en compartir su última torpeza.

La socialité derramó su bebida en una zona comprometida. Kylie se manchó en la zona de delante y de detrás de su pantalón y parecía que la celebritie padece de incontinencia urinaria. ¡La bebida sería XXL a juzgar por el tamaño de las manchas!

Jenner no tuvo más remedio que bromear ante la situación: "¿Por qué me pasa esto a mí?" o "¿Me queda bien?", dice Kylie mientras se mira el culo. Igual marca tendencia la hija de Kris Jenner.¡Con las Kardashian todo es posible!

Publicidad