ASÍ LO MUESTRA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

ASÍ LO MUESTRA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

La prueba de que Kylie Jenner ya se siente cómoda con su cuerpo tras ser madre

Parece que Kylie Jenner vuelve a sentirse cómoda con su figura después de convertirse en madre por primera vez. Prueba de ello es esta publicación que la empresaria, que fue nombrada recientemente la joven más rica, ha publicado en sus Stories donde muestra feliz su tripita completamente plana

Ha pasado ya más de un año desde que Kylie Jenner se convirtiese por primera vez en madre junto al rapero Travis Scott. Una niña que se ha convertido en la auténtica princesa de la casa…

Y aunque Kylie está encantada y disfrutando de su papel como madre, al principio la menor de las Jenner tuvo muchos problemas con su cuerpo, y es que Kylie no aceptaba cómo había cambiado su cuerpo tras la maternidad.

Pero parece que por fin Kylie se siente cómoda con su cuerpo y así lo ha compartido con sus followers

Kylie ha compartido a través de sus Stories de Instagram un vídeo donde se graba frente al espejo y muestra su increíble y de nuevo vientre plano.

Kylie Jenner | Instagram

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.