Celebrities » Hollywood

Kanye West ha mostrado su enfado en las redes sociales

Kylie Jenner se convierte en la nueva imagen de Puma

La pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner hace la competencia a su cuñado Kanye West. A sus 18 años, la pequeña de las Jenner ha firmado un contrato millonario con Puma para su colección primavera-verano 2016. Esta colaboración no le ha sentado nada bien a su cuñado Kanye West, que considera que la marca está intentado dividir a su familia.

Kylie Jenner posa así para la cámara

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Kylie Jenner se convierte en la competencia directa de su cuñado Kanye West. Si en diciembre del 2015 sacó su línea de labiales 'Kylie Lip Kit', los cuáles se agotaron en medio minuto, el 2016 promete ser el año en él que Kylie se consolide como toda una estrella.

El director creativo de Puma, Adam Petrick, confirma la noticia de que la pequeña de las Jennner será la próxima imagen de la marca para la colección primavera-verano de este año. El diseñador ha afirmado "lo contento y emocionado" que está con esta nueva alianza. ¡No podemos esperar a ver las fotos!

Estas palabras de Petrick consiguen que los rumores que había entorno a la noticia se confirmen. Aunque, no ha revelado nada si es cierto que el acuerdo se ha cerrado por un millón de euros. Kanye West tendrá que tragarse sus palabras. El rapero escribió un tuit en el que aseguraba que Kylie Jenner jamás colaboraría con Puma. El marido de Kim Kardashian cree que la marca está intentado hacerle la competencia ya que él diseña la colección 'Yeezy Boost' de Adidas.

Publicidad