Celebrities » Hollywood

QUIERE DESPEGAR LA CARRERA PROFESIONAL DE SU HIJA

Kylie Jenner se convertirá en una 'sex symbol' según Kris Jenner

¿Quién querría que su hija posara para Playboy? Kris Jenner tiene un plan maestro para lanzar la carrera profesional de su hija Kylie Jenner. La pequeña Jenner quiere seguir los pasos de su hermana Kim, y su madre se ha propuesto ayudarla en todo lo que esté en su mano. Por otra parte, la revista más 'hot' de la historia, Playboy, ha puesto unas condiciones: que tenga 18 años y que Kris Jenner no acuda a la sesión de fotos, ¡qué fuerte! Lo cierto es que la revista define a la matriarca del clan Kardashian como "un dolor de muelas".

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Jenner con transparencias

Bueno esto es lo que toda madre no quisiera para su hija, pero como todo en la vida hay excepciones: Kris Jenner tiene el sueño de convertir a su hija Kylie Jenner en un símbolo sexual. ¿Cómo os quedáis?

El plan maestro de Kris es que su hija de 17 años siga los pasos de Kim Kardashian y para ello quiere que pose para Playboy, la revista más 'hot' de la historia…pero Kylie sólo podría posar si cumple dos condiciones: tener 18 años y que Kris no esté presente en la sesión de fotos, ¿a qué se debe esta última condición?

Parece ser que la matriarca del clan Kardashian según una fuente de Playboy afirma que Kris Jenner: "Era un dolor de muelas durante el rodaje de Kim. Ella se metía en todos los asuntos, en el de la artista de maquillaje, con el fotógrafo. Si alguna hermana de Kardashian está invitada a posar, con mucho gusto trabajaremos con ellas… pero con una condición... que Kris Jenner no esté en el local!"

Lo cierto es que su madre quiere esto para su hija ya que como modelo de pasarela, Kylie se ha sentido excluida: "Kylie simplemente no tiene el aspecto para el modelado de la pista, pero Kris se comprometió a ayudar a conseguir su carrera de modelo demasiado, sólo lo van en una dirección diferente. Kylie va a ser sexy. Ella incluso está planeando posar para Playboy una vez que ella tenga edad y su mamá se encargará de todo".

Bruce Jenner, sin embargo no está muy emocionado con la nueva decisión de su hija y el camino que va a coger para que despegue su carrera profesional: "Su papá no está feliz, pero él está demasiado envuelto en su propio material. Sólo está mirando para otro lado en este momento," declaraba la fuente a HollywoodLife.com.

Publicidad