Celebrities » Hollywood

EN EL PROGRAMA DE SU HERMANA 'Kocktails with Khloé'

Kylie Jenner confiesa que quiere ser madre antes de los 30

El clan Jenner-Kardashian siempre está en el candelero y dando noticias que ocupan los principales medios del papel cuché. Esta vez, la que está en el centro de la noticia es la menor de todas, Kylie Jenner, que ha confesado en el programa de su hermana, 'Kocktails with Khloé', que quiere ser madre antes de los 30. ¿Verá en Tyga el futuro padre de sus hijos?

Kylie Jenner posa así para la cámara

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner ha aprovechado su aparición en el programa de su hermana, 'Kocktails with Khloé' para hacer unas declaraciones que han sorprendido a los seguidores del clan. Pese a que, solo tiene 18 años, la hermanísima de Kendall ya sabe que quiere ser madre antes de los 30. ¡Mientras tanto puede practicar con los hijos de sus hermanas!

La guapa diseñadora vive un momento muy dulce con el rapero Tyga, tanto es así, que éste ha mostrado su deseo de casarse con ella. La pareja ha dejado atrás sus turbulentas peleas por celos y tienen claro que quieren un futuro juntos.

Kylie tiene tan claro su deseo de ser madre que hasta sabe cuántos quiere tener, dos son suficientes. El deseo de Tyga de casarse con ella le ha hecho ver que su novio sólo tiene ojos para ella. ¿Aprovecharán San Valentín para llamar la cigüeña?

Publicidad