Celebrities » Hollywood

LOS RUMORES DEL BEBÉ DE KYLIE Y TIGA

Kylie Jenner confiesa que le da miedo dar a luz

Un usuario de Twitter afirmó haber visto a Kylie Jenner salir del ginecólogo que se encargó de los embarazos de Kim Kardashian y de Blac Chyna, y las alarmas de un posible nuevo miembro en la familia Kardashian-Jenner estallaron. Ahora, aunque aún Kylie no se ha manifestado al respecto, y esperamos que lo haga, parece que se ha puesto fin a los rumores de un posible embarazo de la joven de 19 años.

Kylie Jenner y Tyga

GTres Kylie Jenner y Tyga

Publicidad

La información publicada por MTO hizo que prestáramos especial atención a Kylie Jenner. Según informaba un usuario de Twitter había sido vista en la consulta del ginecólogo que se encargó de los embarazos de Kim y Kourtney Kardashian y del más reciente embarazo de Blac Chyna, que daba a luz hace unos días. Esta noticia hizo que se plantease la posibilidad de un nuevo bebé en la familia Kardashian, fruto de la relación de Kylie Jenner y Tyga.

Además, la actitud tan maternal que había demostrado Kylie cuidando a King, el hijo de Tyga y Blac Chyna, de tan solo 4 años, mientras Blac estaba en el hospital dando a luz a su sobrina, podría ser el hecho que confirmase el despertar del instinto materno en la joven de tan solo 19 años.

Pero ahora todo se ha esclarecido. Al parecer Kylie tiene pánico a dar a luz. Una fuente ha comentado a HollywoodLife.com que: "El proceso doloroso del nacimiento del niño, le asusta mucho". Además, la misma fuente ha puesto fin a los rumores: "Kylie no está embarazada todavía y no tienes planes inmediatos de quedarse embarazada".

Según ha informado, ahora mismo lo primero es su carrera y lograr los objetivos que tiene fijados, más que convertirse en madre adolescente. "A pesar de que ella es rica, famosa y exitosa, todavía no se siente preparada… Ella todavía tiene una gran cantidad de objetivos que quiere lograr en su carrera antes de tener un bebé", comentaba la fuente de HollywoodLife.com. Aunque ha demostrado que sería una madraza, no quiere precipitarse: "Ky sería una gran mamá, pero estamos contentos de ver que se está tomando las cosas con calma".

Publicidad