Celebrities » Hollywood

Zayn Malik acudió a la fiesta

Kylie Jenner celebra su 18 cumpleaños rodeada de familiares y amigos

Kylie Jenner ha convertido su 18 cumpleaños en todo un acontecimiento que ni su familia ni sus amigos han querido perderse. En dos clubs diferentes ha festejado la pequeña de las Jenner su aniversario antes de marcharse a Canadá junto a sus mejores amigas para celebrarlo a lo grande. La gran sorpresa de la noche fue el cambio de look de la socialité, sorpresa que quedó completamente eclipsada por la aparición de Zayn Malik en la celebración. ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kris y Caitlyn Jenner en el cumpleaños de Kylie

Luciendo su nueva melena rubia y un mini vestido blanco acudió Kylie Jenner a la primera de sus fiestas de cumpleaños, en la que estuvo acompañada por su familia y amigos más cercanos. La celebración tuvo lugar en el popular local The Nice Guy, donde Kris y Caitlyn Jenner han protagonizado su primer posado juntas tras la transformación de Bruce en mujer.

Cuando la fiesta familiar llegó a su fin, la cumpleañera se trasladó hasta el Bootsy Bellows para continuar con la celebración. Allí se encontró con algunas de sus mejores amigas como Gigi Hadid y Hailey Baldwin. A pesar de la gran afluencia de rostros conocidos, el gran protagonista del evento fue Zayn Malik. El ex integrante de One Direction acudió a la fiesta de Kylie tan solo una semana después de que este manifestase su interés en la joven y de que una fuente cercana a él declarase que Zayn piensa que ella es "la chica más sexy del mundo".

A pesar de la presencia de Malik, Kylie ha estado acompañada por su novio Tyga en todo momento. Desafortunadamente para Zayn la relación entre amos parece estar más consolidada que nunca, más aún después de que el cantante haya regalado a la joven un coche valorado en 115.000 dólares. ¡Menudo regalazo!

Durante los próximos días Kylie continuará con la celebración de su 18 cumpleaños con sus más íntimas amigas en Canadá, donde ha planeado un sinfín de actividades con las que pasárselo en grande y celebrar como se merece su mayoría de edad.

Publicidad