Celebrities » Hollywood

LA PAREJA FUE A CENAR JUNTO A UNOS AMIGOS

Kylie Jenner se echa un novio rapero como sus hermanas: Tyga

Kylie Jenner y Tyga podrían ser algo más que amigos. Así lo confirma una fuente cercana a Hollywoodlife.com que asegura que el rapero se comporta como un auténtico caballero con la estrella televisiva: "Estaban con un montón de gente, pero él le estaba prestando toda su atención". Y es que por mucho que intenten convencer a la prensa de que se trata de una bonita amistad...¡aquí saltan chispas! ¿A ti qué te parece?

Publicidad

Kylie Jenner y el rapero Tyga muy juntitos

Parece ser que la relación entre Kylie Jenner y Tyga va viento en popa. Así lo confirma una fuente cercana al portal Hollywoodlife.com que asegura que el rapero se comporta como un auténtico caballero con la estrella televisiva: "Incluso sacó su silla para que ella se sentase. Estaban con un grupo de amigos pero parecían felices”.Y añade: “Estaban con un montón de gente, pero él le estaba prestando toda su atención".

El rapero, que está ayudando a Kylie a introducirse en el mundillo de la música, se deshace en mimos con la pequeña de las Jenner a la que parece encantarle esto de recibir tanto cariño.

Y es que estos dos jóvenes se han vuelto inseparable en los últimos días y ya son muchos los rumores que apuntan a que podrían tener algo más que una bonita amistad. ¿Se convertirán en una de las parejas VIP del otoño?

Publicidad