Celebrities » Hollywood

LA FAMILIA JENNER-KARDASHIAN EN 'GUERRA'

Kylie Jenner acude al hospital tras sufrir un accidente sobre una cama elástica con su hermana Khloé Kardashian

¡Hermanas en guerra! Esta semana las hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian sacaban su vena más infantil sobre una cama elástica que tienen en el jardín de casa, pero parece ser que las hermanas sacaron su vena más agresiva y el juego acabó como el rosario de la aurora. Y es que Kylie tuvo que acudir al hospital debido a que sufrió varias heridas. Pero por lo que parece no ha sido nada grave ya que las propias hermanas lo contaban entre risas a través de las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Khloé y Kylie estaban jugando en un tumbling donde sucedió el accidente

El pasado martes Kylie Jenner tuvo que acudir al hospital tras sufrir un pequeño accidente como consecuencia de una 'pelea' con su hermana Khloé Kardashian encima de una cama elástica que tienen en el jardín de casa.

Aunque el informe médico sobre las heridas sufridas por la hermana de Kim Kardashian no ha visto todavía la luz, no parece que los daños hayan sido graves, ya que ella misma revelaba lo que había ocurrido a través de las redes sociales: "En el hospital gracias a Khloé Kardashian. Mi madre me ha dicho que nunca hubiera pensado que fuera a tener un accidente en tumbling a esta edad. Esto significa que estamos en guerra, Khloé".

Lo que sí parece es que la guerra entre hermanas sobre el 'tumbling' se ha desatado y así respondía Khloé a Kylie a través de la red: "Kylie, esto es la prueba de que tú has sido la culpable de tu accidente! Así que no te voy a pedir disculpas! Solo estoy bromeando, lo siento mucho hermanita! Que la guerra continúe!!!! (sic)". ¿Preparados para la batalla?

Publicidad