Celebrities » Hollywood

se confiesa en una entrevista para Marie Claire

Kristen Stewart habla sobre su infidelidad a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha reconocido que tuvo problemas para asimilar su éxito tras haber protagonizado la saga de 'Crepúsculo'. Así lo ha afirmado la actriz en una entrevista para la revista Marie Claire, en la que ha dicho que era una auténtica obsesa del control.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece que Kristen Stewart ha ido madurando a lo largo de los años y por fin ha sido capaz de asimilar el éxito cosechado durante los últimos años en la meca del cine y gestionar los problemas de ansiedad a los que se enfrentó durante los primeros años de su carrera cinematográfica. "Fue muy intenso entre los 15 y los 20 años. Estaba constantemente ansiosa, era una especie de obsesa del control. Si no sabía cómo iba a salir algo, vomitaba, o simplemente permanecía encerrada y aislada, algo que solo me debilitaba", ha confesado la actriz en una entrevista para Marie Claire.

Fue precisamente el descubrimiento de la infidelidad a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders la responsable de que Kristen se volviese una persona menos preocupada y más "salvaje". Por esta misma razón la actriz se de deja ver ahora sin ningún tipo de temor al qué dirán con su nueva novia, su asistente Alicia Cargile.

"Estoy muy orgullosa de ser capaz de superarlo todo y no caer en cada laguna mental que tengo. Esto es nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada, y eso es increíble", ha comentado la actriz en la entrevista.

Publicidad