Celebrities » Hollywood

El nuevo amor de Kristen Stewart

Kristen Stewart ha sustituido a Alice Cargile por la cantante Lyndsey Gunnulfsen

Después de dar carpetazo a su relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart ha pasado página y no ha querido volver a estar con un hombre. Ahora la actriz ha probado suerte con otra mujer tras romper de manera amistosa con su asistente Alice Cargile hace unos meses.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La cantante Lindsey Gunnuflsen

El proceso de duelo de Kristen Stewart le ha durado poco porque una nueva ilusión se ha colado en su vida. La actriz de la saga Crepúsculo estrena novia: Lyndsey Gunnulfsen, la cantante más hardcore de la banda PVRIS, tres años menor que Kristen, ha conquistado su corazón.

Un amigo de Kristen ha comentado que “Alice no quiere ser parte del estilo de vida de Kristen” haciendo referencia al ritmo frenético del día a día de la actriz más taquillera del momento.

Una fuente cercana a Kristen confirmó a la revista ‘Intouch’ que “decidieron romper mutuamente y ha sido una separación amistosa” y añadió “Kristen está muy atareada ahora mismo y no tiene tiempo para una relación seria”.

En cambio, la actriz sí ha tenido tiempo al no querer perderse, el pasado 5 de octubre en Nueva York, el concierto  de la banda de su nueva chica. Un asistente al acto también informó a la misma revista que “Kristen y Lynd están saliendo. Kristen vino a verla tocar con su banda a Nueva York la semana pasada y se besaron detrás del escenario. El resto de miembros del grupo sabe que se están viendo y se fueron todos juntos”.

La prensa norteamericana destaca el gran parecido de la nueva pareja que se caracteriza por llevar un aire moderno y un look andrógino (una mezcla de estilo masculino y femenino). Esperemos que la nueva historia de amor entre las dos mujeres casi idénticas sea verdadera tanto por fuera como también por dentro.

Publicidad