Kristen Stewart se va a alzar con el título de rompecorazones, y es que la actriz de 'Crepúsculo', está teniendo un año de lo más movidito en el plano sentimental. Nos sorprendió a todos cuando de forma repentina comenzó su relación con St. Vicent, la ex de Cara Delevingne, y de repente consigue dejarnos con la boca abierta con su nueva novia. Nada más y nada menos que la ex de Miley Cyrus, Stella Maxwell.

Las vimos la primera vez en Georgia, donde la actriz estaba trabajando en su último proyecto, una película que cuenta la vida de Lizzie Borden. La modelo se desplazó hasta Savannah para pasar unos días con su nueva novia, y según comentó una fuente cercana, no se separaron: "Estaba con Kristen en el set casi todos los días y parecían estar pasándolo muy bien".

Todo indica que Kristen ha zanjado por completo su relación con St. Vicent y que su corazón está ocupado de nuevo. Al parecer, ambas están muy unidas, y comparten su vida cotidiana. Stewart y Maxwell han sido fotografiadas por las calles de Hollywood cuando bajaron a la farmacia. Intentaron taparse, pero no lo consiguieron y los paparazzis consiguieron captar las imágenes de la, a juzgar por sus look, inesperada salida.

Según ha explicado una fuente, que ha confirmado la noticia, a la revista People, la feliz pareja se lo pasa muy bien. "Kristen está saliendo con Stella. Ellos se están divirtiendo", decía el informador.