Celebrities » Hollywood

ELLA SE LO DICE TODO

Kristen Stewart: "Soy el mejor personaje de Crepúsculo"

Ni Pattinson, ni greene, ... El mejor personaje de Crepúsculo lo interpreta Kristen Stewart. No, no es una cosa que hayamos decidido nosotros... Ha sido la propia actriz quien ha declarado que el mejor personaje de la famosa Saga es el de Bella. ¡Justo el que interporeta ella! ¡Qué casualidad!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kristen Stewart lo tiene muy, muy claro. El mejor personaje de la Saga Crepúsculo… es el suyo. La actriz ha declarado en una entrevista que Bella Swan es el papel más importante de todas las historias de vampiros, aunque respeta a todos los personajes de los libros de Stephenie Meyer.

“Bella es mi personaje favorito. Ella es una persona muy representativa en la Saga”, dijo. Kristen admite que fue una experiencia muy extraña el estar en el último rodaje (Amanecer), ya que sabía que era el adiós a algo muy importante de su vida.

Esta chica está muy segura de sí misma, y eso es bueno. Pero… ¿Qué pensarán el resto de actores del exitoso filme? ¿Le habrá dicho esto en la intimidad a su chico, Robert Pattinson?

 

Publicidad