Celebrities » Hollywood

ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR SU VOCABULARIO

Kristen Stewart sólo dice palabrotas

A una famosa actriz van a tener que lavarle la boca con agua y jabón. Al parecer, la actriz Kristen Stewart tiene poco vocabulario para desenvolverse y recurre más de lo que debe a las palabrotas para expresarse. ¿Le cambiará alguna vez el caracter a esta chica?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya hemos visto en más de una ocasión que la actriz Kristen Stewart tiene un caracter demasiado difícil. Ahora, a sus numerosas muecas ariscas y sus borderías con algunos medios, le sumamos que por su boquita no salen más que palabras mal sonantes, según han confirmado compañeros del rodaje.

Tanto, que los técnicos de montaje están muy preocupados por si alguna de estas groserías se cuelan en tomas buenas de la película. La novia de Robert Pattinson se concentra tanto en su trabajo que, cuando las cosas no le salen como ella quiere, saca su lado más agresivo y suelta perlas innombrables. Y aunque sea muy perfeccionista nada justifica su mala conducta.

¿Qué le pasa a esta chica que siempre está de mal humor, con el hombre tan estupendo que tiene al lado? Deja de decir tanta palabrota y dale más besitos a tu chico.

Publicidad