Celebrities » Hollywood

SE CUESTIONA SU RELACIÓN CON ROBERT PATTINSON

Kristen Stewart ha sido acusada de ofrecer sexo a cambio de papeles de cine por Joan Rivers

La reputación de Kristen Stewart está en entredicho. La veterana actriz Joan Rivers ha acusado a la ex vampira de ofrecer sexo a cambio de papeles de cine. Joan afirma que Kris utiliza este método para conseguir favoritismos en el mundo del cine. Además, tras estas afirmaciones, también se ha empezado a cuestionar que la actriz empezase su relación con Robert Pattinson para hacerse más famosas aún.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Bueno, bueno, bueno que Kristen Stewart ha sido acusada de ofrecer sexo a cambio de mejores papeles de cine. Ha sido la veterana actriz Joan Rivers quien ha afirmado en una entrevista que la ex vampira se relaciona de forma íntima con productores a cambio de favoritismos.

No sabemos cuánto de verdad habrá en sus palabras, pero después de que Robert Pattinson dejara a la actriz tras su aventura con el director de 'Blancanieves y el Cazador' parece que esta teoría cobra algo de fuerza.

Además ahora que Joan Rivers ha levantado la veda sobre los favoritismos de Kristen a cambio de papeles en películas se sospecha que Kristen comenzara su relación con Rob para tratar de alcanzar algo más de fama. Y es que Rob ya gozaba de cierto reconocimiento en el mundo del celuloide mientras la actriz era casi una auténtica desconocida.

La cuestión es: ¿tendrá Joan Rivers algo contra Kristen y de ahí este ataque o ha desenmascarado a la verdadera Kristen? ¡Qué fuerte todo!

Publicidad