Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA al programa 'Live! with Kelly & Michael'

Kristen Stewart: "Ser famosos es bastante solitario, la gente no quiere hablar contigo"

Kristen Stewart acudió al programa 'Live! with Kelly & Michael' para promocionar su nuevo trabajo, 'Still Alice'. Allí, la protagonista de la saga 'Crepúsculo', habló sobre la necesidad de tomarse un descanso tras dos duros años de trabajo y sobre cómo puede la fama hacerte sentir aislado de la sociedad. Y es que según revela Kris cuando eres famoso es como si la gente no quisiese hablar contigo.

Kristen Stewart apostó por un conjunto muy sexy

Gtres Hollywood Film Awards de Los Ángeles

Publicidad

Kristen Stewart se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'Still Alice'. La actriz acudió al programa 'Live! with Kelly & Michael', allí habló sobre la apretada agenda a la que se ha visto sometida durante estos dos años de duro trabajo. Una época muy estresante para Kristen que ha decidido que ahora ha llegado el momento de "respirar".

Así lo aseguró durante la entrevista: "Quiero quedarme en casa durante una temporada. He trabajado durante dos años seguidos. Necesito respirar".

Además la actriz ha hablado sobre su carrera y cómo la fama puede hacerte sentir aislado de la sociedad: "Los actores se aíslan tanto. Es como si a la gente no se le permitiese hablar con nosotros. Si eres una gran estrella, o lo que sea, si tú eres una persona famosa, es bastante solitario. Como si la gente no quisiese hablar contigo".

Kristen estuvo hace semanas en el ojo del huracán, según se rumorea la cantante podría haber comenzado una relación con su amiga y exasistente Alice Cargile. Una noticia que la actriz no ha afirmado ni desmentido, y es que Kristen intenta proteger su intimidad con uñas y dientes ya que como confiesa siempre están pensando qué pensamos el resto de los mortales sobre ellos: "Simplemente, estás constantemente pensando sobre lo que los demás piensan de ti. Y al final no son felices, porque no hacen nada por sí mismos, sino por alguien más. Siempre intentando hacer algo para estar a ese nivel".

Publicidad