Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ DE CREPÚSCULO ES LA PREFERIDA

Kristen Stewart y Selena Gómez compiten por ser Blancanieves

Acostumbrados a verla rodeada de vampiros y hombres lobo guapetones, ahora podremos verla entre enanitos. Y es que Kristen Stewart tiene todas las papeletas para protagonizar la nueva película de ‘Blancanieves’. Aunque Selena Gómez también está luchando por el papel... ¿Quién ganará la batalla?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ruper Sanders, el director de la película ‘Blancanieves’ tiene en mente a dos jovencitas completamente distintas para protagonizar la nueva versión del relato. Kristen Stewart y Selena Gómez. No obstante, éstas no son las únicas féminas que compiten por la interpretación de la película. Leighton Meester, Nicole Anderson y Miranda Cosgrove también quieren convertirse en la futura princesita Disney. Aún así, Kristen tiene todas las de ganar.

La película variará un poco el título dejando a un lado a los enanitos... Y es que el nuevo filme se llamará ‘Blancanieves y el cazador’. ¿Qué actor protagonizará este papel? Pues ni más ni menos que Viggo Mortensen. ¿No os parece un poco 'viejuno' para este papel?

Charlize Theron, la guapísima actriz sudafricana, será la mala malísima del cuento. No es que queramos sembrar envidias pero en este caso la bruja 'piruja' es mil veces más irresistible que la inocente come manzanas de 'Blancanieves'.  ¿A quién preferirías como prota del cuento? ¿A Kristen o a Selena?

Publicidad