EDICIÓN DE JUNIO DE LA REVISTA ‘ELLE’

EDICIÓN DE JUNIO DE LA REVISTA ‘ELLE’

Kristen Stewart se seduce a sí misma vestida de hombre

Si hace unos días veíamos a Robert Pattinson por partida doble para una conocida revista, su chica Kristen Stewart le ha tomado como ejemplo para protagonizar un sensual reportaje fotográfico en otra publicación. En él, podemos ver como la actriz saca su lado más sexy para conquistar, no a Rob, sino a un morenazo que tiene un gran parecido con ella. ¿Se habrá enamorado de sí misma?

A Robert Pattinson le ha salido un fuerte competidor: Kristen Stewart en versión masculina. Y es que la protagonista de Crepúsculo ha seguido los pasos de su novio y ha hecho una sensual sesión de fotos donde vemos a una irresistible Kristen coqueteando... ¡consigo misma!

La actriz se ha plantado los pantalones, la camisa, la corbata y los tirantes para seducirse a sí misma en la edición de junio de la revista ELLE. Un look muy varonil que ha mostrado sin dejar de lado su feminidad.

Vestida de mujer para marcas como Ralph Lauren, Balenciaga, Prabal Gurung y Jason Wu, Kristen resalta su sensualidad demostrando por qué es una de las más elegantes y por qué se ha ganado el título a la celebridad adolescente mejor vestida de este 2012.

En el reportaje, aprovechó para desmentir los rumores de boda con Robert, tras aparecer en público con un sospechoso anillo en su dedo. "Todo el mundo quiere saber. Todo el mundo ya lo sabe. Es ridículo", declaraba acallando la posibilidad de pasar por el altar.

Mientras esperamos para verla vestida de novia, podemos disfrutar de esta magnífica sesión de fotos donde vemos los dos lados de la archiconocida actriz. ¿Con cuál te quedas?

celebrities.es | Madrid | 16/05/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.