EDWARD Y BELLA CONVERTIDOS EN MUÑECOS

EDWARD Y BELLA CONVERTIDOS EN MUÑECOS

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya tienen su versión ‘Barbie y Ken’

Kristen Stweart y Robert Pattinson ya son muñecos. Las versiones de Bella Swan y Edward Cullen como ‘Barbie y Ken’ vestidos de novios como en ‘Amanecer Parte I’ estarán próximamente a la venta. Ahora ya sólo faltan que saquen los invitados para que la recreación de la ceremonia sea perfecta. ¡A jugar se ha dicho!

 

Si todavía Kristen Stewart y Robert Pattinson no tenían su versión ‘Barbie y Ken’, ¡ya la tienen! Mattel sacará a la venta los muñecos próximamente y seguro que son muchos los que quieren hacerse con ellos para su colección de ‘La Saga Crepúsculo’.

Si te encantó la boda de Edward Cullen y Bella Swan en ‘Amanecer Parte I’, ahora podrás recrearla en casa tantas veces como quieras. Los muñecos tienen hasta el último detalle: desde una réplica del vestido de novia diseñado por Carolina Herrera hasta la flor en la solapa del novio.

Ahora queda por ver si también se fabricarán los invitados y así podrás vivir la ceremonia tan real como la vida misma… ¡A jugar se ha dicho!

Celebrities.es | Madrid | 13/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.