Kristen Stewart y Robert Pattinson acabaron su relación de cuatro años en 2013, lo que fue un palo para todos sus admiradores. Después de mucho tiempo sin saber de ellos, Hollywood Life ha publicado en exclusiva lo que Kristen opina sobre el actor actualmente.

La relación se acabó al hacerse público el escándalo de que Kristen le había sido infiel a Rob con el director de cine Rupert Sanders: "Kristen a veces lucha contra el arrepentimiento cuando piensa en su relación con Rob", admitía una fuente cercana a la joven. Pero hay una cosa que es incapaz de perdonarse: "Lo que más echa de menos es el increíble amor que compartieron, especialmente cuando se enteró de lo feliz que parece con Suki Waterhouse".

A pesar de que ambos han pasado página, Kristen aún sigue pensando en cómo terminaron las cosas en su relación y no puede evitar pensar en él. Al finalizar la relación con Robert, la protagonista de 'Crepúsculo' hizo pública su bisexualidad cuando comenzó a salir con Alicia Cargile. Actualmente Kristen mantiene una relación seria con la famosa modelo Stella Maxwell.

El motivo por el cual terminó la relación de Rob y Kristen causó una gran polémica y Kristen no tardó en pedir disculpas públicamente por su comportamiento: "Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que he causado a quienes están cerca de mí y a todos los que esto ha afectado", y, sobre todo, con Robert: "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".