Celebrities » Hollywood

DESDE NAVIDAD NO LES VEÍAMOS JUNTOS

Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en la fiesta de los People's Choice Awards

Los nervios también juegan malas pasadas a nuestras celebrities, y sino que se lo digan a Kristen Stewart. La joven actriz se emocionó tanto al recibir el premio durante los People's Choice Awards, que le dio un golpe en toda la boca a su novio, Robert Pattinson, cuando se levantó para recogerlo. Y si era poco, además, desveló el final de ‘Amanecer'. Hay veces que es mejor estarse quietecita y calladita ¿no?

Kristen Stewart y Robert Pattinson

ShowbizSpy Juntos en los preimos People's Choice

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.01.2011 09:15

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart ha celebrado el premio a la mejor actriz de los People's Choice, con su novio Robert Pattinson, al que hacía tiempo que no veíamos.

Y viendo el golpe que le dio la actriz al levantarse para ir a recoger el premio, seguro que se arrepintió de acompañarla. La chica se debió poner nerviosa y al ver la que había liado, no paró de repetir: “Oh, Dios mío. Lo siento”.

La pareja que ha tenido una Navidad muy intensa, cargada de discusiones por culpa de Garrett Hedlund, se reconcilió en Año Nuevo. Después de una pelea muy fuerte que tuvieron por culpa de los celos de Rob al enterarse que Kristen estaba con Garrete en Navidad.

Pero la guapos actores, que ya está bien de nuevo, y muy feliz, seguro que no va a olvidar la metedura de pata de Kristen cuando desveló, al recoger el premio, que ‘Bella’ se convertirá en vampiro en la nueva película. Apostamos a que la actriz prefiere en estos momentos que se hable de su vida sentimental, que de sus meteduras de pata.

Publicidad