Después de enterarnos de que Alexis, el jugador del FC Barcelona, le ha sido infiel a su novia, Laia Grassi con su ex, y le ha perdonado, vamos a repasar las infidelidades más celebriteras de la historia que también han sido perdonadas.

Los cuernos que mejor recordamos son los que le puso Kristen Stewart a Robert Pattinson. Mientras ella estaba rodando Blancanieves, tuvo un affair con su director, Rupert Sandres, con tan mala pata que fueron pillados y sus fotos dieron la vuelta al mundo. Pero Rob no quiso perder a su chica y decidió seguir con ella, aunque después haya puesto tierra de por medio.

Una de las más comentadas fue la de David Beckham con la niñera Rebecca Loos, quien destapó que había tenido una aventura con el futbolista. Pero a Victoria Beckham le pudo más el amor hacia su marido y decidió perdonarlo, y a día de hoy siguen tan felices, ¡y con más miembros en la familia!

También tuvo mucho que ver la niñera en el matrimonio de Jude Law y Sienna Miller. Aunque el actor no se pudo contener y comenzó un romance con la niñera que cuidaba a sus hijos, Sienna le perdonó y decidió darle otra oportunidad, aunque al final se acabaron separando definitvamente.

Si es que a veces los famosos hasta nos sorprenden... ¡qué poco rencor tienen acumulado!