Celebrities » Hollywood

NO SON TAN PERFECTAS COMO PARECEN

Kristen Stewart, Rihanna, Julia Roberts… ¡Las famosas más cochinas del panorama celebrity!

Después de que Victoria Beckham confesase que no se afeitaba las piernas y Rihanna declarase que nunca usaba sujetador, en Celebrities.es hemos sacado la lupa para descubrir qué secretos más 'guarrillos' esconden nuestras famosas. Unas no usan ropa interior, otras prefieren llevar un buen 'matojo' en el sobaco, otras huelen desde dentro de la pantalla… ¡Qué no os engañen que hay algunas muy, muy 'cochinas'!

Publicidad

Hay muchas famosas que son un poco 'cochinillas', ya sea por su falta de higiene, su pavor a depilarse, no ponerse ropa interior o incluso su miedo a ver el agua. Y es que son muchas las que parece que siempre están perfectas pero… ¡Ojo! No es oro todo lo que reluce.

En Celebrities.es nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto unas cuantas cochinadas de nuestras famosas que nos han dejado con la boca abierta.

¡No al sujetador! Rihanna ha confesado en el último reportaje que ha realizado para la revista Vogue que ella no es partidaria de llevar el pechamen con ataduras, Miley Cyrus también ha demostrado en varias ocasiones que ella también prefiere ir con las lolitas al aire o Nicki Minaj también es partidaria de dejar libres como el viento sus dos tesoros.

Luego las hay que tienen un poquito de fobia a las cuchillas y parece que quieren poner de moda eso de llevar una buena pelambrera en los sobacos. Así han sido pilladas varias celebrities como Julia Roberts, Penélope Cruz, Eva Longoria o Michelle Rodríguez.

Otras como Britney Spears, Kristen Stewart o Cara Delevingne parecen que tienen más miedo al agua que los gatos. Y es que siempre lucen un look bastante desaliñado y un tanto apestosillo, y es que el olor hay veces que nos llega desde Hollywood.

Así que no os engañe su imagen de princesas perfectas, porque hay algunas que son un poquito… ¡¡¡'Cochinas'!!!

Publicidad