Celebrities » Hollywood

HARTA DE ESCONDER SU RECONCILIACIÓN

Kristen Stewart quiere salir ya junto a Robert Pattinson en público

Kristen Stewart está cansada de que Robert Pattinson no quiera salir junto a ella en público. Y es que después de que compartiesen unas cuantas horas en intimidad, algo muy importante tuvo que hablarse en esa cita porque aparte de querer cocinarle para el día de acción de gracias, Kris quiere ir de la mano con Pattinson por la calle a la vista de todos.

Kristen y Robert en los MTV 2010

GTres Kristen y Robert en los MTV 2010

Publicidad

Cansada, esa es la palabra que más podría definir el estado anímico de Kristen Stewart en cuanto a su relación con Robert Pattinson. Y es que este es el culebrón de nunca acabar.

Desde el día que la pareja compartió unas cuantas horas juntos, Kristen está más confiada que nunca de que su relación va ya viento en popa y a toda vela, y que tarde o temprano su amor volverá a ser el que era.

Y es que algo importante se habló en esa cita para que la actriz tenga tan segura su relación junto al también ex vampiro, y aparte de querer cocinar para él el día de Acción de Gracias, Kris quiere salir en público junto a Rob y gritar su amor a los cuatro vientos, pero por lo que parece Pattinson no lo tiene nada claro. ¿Les veremos pronto de la mano paseando su amor por las calles?

Publicidad