Celebrities » Hollywood

SESIÓN FOTOGRÁFICA PARA 'JALOUS'

Kristen Stewart se queda ‘En el camino’ con Garrett Hedlun

Kristen Stewart está que se sale. Y es que además de triunfar gracias a su papel de Bella en ‘Crepúsculo’, la actriz está a punto de estrenar ‘Blancanieves y el Cazador’ y ‘En el camino’, película que coprotagoniza con el guapísimo Garret Hedlun y que les ha llevado a protagonizar esta sesión fotográfica en la que queda bien clarito que entre ellos existe mucha, mucha química.

Publicidad

Consagrada como una de las actrices más cotizadas de Hollywood, Kristen Stewart no le puede pedir más a la vida. Y es que, a sus triunfos en el cine, se le suma su éxito en el terreno sentimental junto a Robert Pattinson, con el que comparte protagonismo en la saga ‘Crepúsculo’.

Pero ahora, su agenda profesional está inmersa en la promoción de su próxima película, ‘En el camino’; un filme que coprotagoniza con el guaperrísimo Garrett Hedlund y que les ha llevado a convertirse en auténticos modelos para el último número de la revista francesa, ‘Jalous’.

En el reportaje, ambos posan como dos estrellas muy retro y con un rollito muy, muy sexy, dejando bien clarito que entre ellos la química es más que evidente. Ahora bien, ¿qué le parecerá a su chico, Robert Pattinson que le haya ‘cambiado’ por este chulazo?

Publicidad