Celebrities » Hollywood

Habla sin tapujos sobre su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart: "No puedes controlar de quién te enamoras"

Kristen Stewart se convierte en la portada de Marie Claire y no se muerde la lengua a la hora de contar lo que piensa. Es por eso que en la entrevista que le ha realizado la revista la actriz no ha tenido ningún problema en hablar sobre su ex relación con Robert Pattinson, en la que ha confesado que “nunca sabes de quién te enamoras”.

Publicidad

Kristen Stewart portada de la revista Marie Claire

Kristen Stewart está que no para. La actriz es la encargada de protagonizar el próximo número de la revista de moda Marie Claire. En su interior podremos ver una de las entrevistas más sinceras de la actriz.

Stewart está dando mucho de qué hablar y es que según ha confesado a la publicación “intentaba dominar a Robert Pattinson cuando era su novio. Es más, intentaba ser su dueña”, reiteraba.

Además, confiesa que ella apoya cada uno de los errores que ha cometido en su vida ya que “no sabes de quién te vas a enamorar. No lo controlas. Si te enamoras de alguien, quieres poseerlo, pero la verdad, ¿por qué querrías hacer eso? Quieres que sean lo que tú amas. Soy demasiado joven para tener siquiera la respuesta a esa pregunta”.

Después de hablar sin tapujos sobre su relación con Pattinson, en la que hemos vivido numerosas idas y venidas... ¿Qué pensará de todo esto el actor?

Publicidad