Celebrities » Hollywood

TRAS GRABAR UNA ESCENA DE SU NUEVA PELÍCULA INDEPENDIENTE

Kristen Stewart se pone a llorar en el set de rodaje después de su cita con Robert Pattinson

Después de su esperado encuentro con Robert Pattinson, Kristen Stewart salió de la cita tocada y hundida. Tanto que tras grabar una escena de su nueva película en Los Ángeles, la actriz se apartó del resto del equipo y se puso a llorar de forma desconsolada en una esquina. Y es que por las imágenes que podemos ver de la actriz su cara lo decía todo. Kris aparece con los ojos todavía vidriosos de haberse pegado una buena fiesta de 'lagrimeo'. ¡Ánimo Kristen!

Kristen Stewart está rota de amor

Gtres Kristen Stewart está rota de amor

Publicidad

Kristen Stewart está rota. Después de su cita el pasado jueves con Robert Pattinson en Los Ángeles durante cuatro horas, parece que la actriz salió bastante tocada del encuentro.

Kris no pudo guardarse los sentimientos dentro, y tras grabar una escena de su nueva película en Nueva Rork, se fue a una esquina apartada del resto del equipo a desahogarse llorando durante un rato.

Y por las imágenes que podemos ver, la cara de Kristen era una auténtica explosión de sentimientos, con los ojos de lo más vidriosos. ¿Qué ocurrió en ese encuentro para que la ex vampira saliese con las lágrimas a flor de piel?

Publicidad