¡VAYA FIERA!

¡VAYA FIERA!

Kristen Stewart le pega un puñetazo al marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth

¡Cómo se las gasta Kristen Stewart! Se ve que la chica tiene buenos músculos porque le metió tal puñetazo a Chris Hemsworth que lo dejó noqueado. Imagínate, con lo grande y fornido que es el chico, qué clase de golpe le endiñó la actriz. Desde luego, la secuencia que estaban rodando para la película de ‘Blancanieves y el cazador’ quedaría de lo más real. Eso sí, seguro que cuando llegó a casa Chris recibió los mimitos de su mujer, Elsa Pataky.

Chris Hemsworth y Kristen Stewart protagonizan 'Blancanieves y el Cazador'
Chris Hemsworth y Kristen Stewart protagonizan 'Blancanieves y el Cazador' | Antena 3

Madre mía, ¡cómo para meterse con Kristen Stewart! Y es que la actriz estaba en mitad del rodaje de una escena de ‘Blancanieves y el cazador’ cuando le asestó un puñetazo de los buenos a Chris Hemsworth.

Desde luego, el pobre chico se quedaría medio patidifuso ante tal golpe. La propia Kristen ha confesado: “ Lo hice. Sonó un montón, fue durante una escena. Chicas, si alguna vez os habéis preguntado si funciona dar un puñetazo, funciona. Literalmente le hice girar sobre sí mismo. Se suponía que iba a fallar pero básicamente le noqueé. Va a salir en la peli fijo”. ¡Y tan pancha que se queda!

Pobre Chris, ¿qué clase de puñetazo le daría para dejarle completamente noqueado? Lo que queda claro es que Kristen debe de tener una fuerza brutal con lo chiquitita que parece. ¿También le endiñará a su chico, Robert Pattinson, un golpe como este si se enfada con él?

Seguro que lo mejor de todo esto fue que cuando Hemsworth llegara a casa, su mujercita, Elsa Pataky, le daría todos los mimitos necesarios para poder recuperarse…

Celebrities.es | Madrid | 09/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.