Celebrities » Hollywood

EL ACTOR INVITÓ A KRISTEN A IR A COACHELLA PARA PRESENTARLE A FKA

Kristen Stewart se niega a conocer a la nueva novia de Robert Pattinson

Kristen Stewart no lleva muy bien que Robert Pattinson vaya tan rápido con su nueva novia, FKA Twigs: planes de boda, hijos… El actor propuso a Kristen verse en Coachella y así de paso presentarle a FKA, pero Kristen decidió desistir la invitación. Y es que, según ha revelado una fuente al portal HollywoodLife.com, la actriz prefiere seguir teniendo un buen recuerdo de Coachella y no pensar en él como en el lugar donde conoció a la nueva novia de su ex.

Kristen Stewart se niega a conocer a la nueva novia de Robert Pattinson

Celebrities.es Kristen Stewart se niega a conocer a la nueva novia de Robert Pattinson

Publicidad

Desde que Robert Pattinson se ha comprometido con FKA Twigs, el actor quiere un acercamiento con su exnovia y compañera de rodaje en 'Crepúsculo', Kristen Stewart.

Y es que si anteriormente os informábamos de que el actor tenía intención de invitar a Kristen a su boda, ahora tenemos claro que Kristen no irá. ¿Por qué? Pues porque Rob invitó a Kristen a verse en el Festival de Coachella, al que acudió junto FKA, pero la actriz denegó la invitación. ¡No quiere ni verle la cara! Y es que aunque a ella se la ha relacionado con Alice Carlige, donde hubo fuego, quedan cenizas…

Con esta invitación lo que Rob pretendía era que Kristen conociese a su nueva novia, pero para la actriz esta situación sería bastante incómoda y por ello decidió no aceptarla. Así lo revelaba una fuente de Kristen al portal HollywoodLife.com: "Kristen no tenía ningún interés en conocer a FKA. Ella solo quería ir a Coachella para disfrutar del festival y no para vivir el drama de ver a Rob con su nueva novia".

Publicidad