Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ NO QUIERE VIVIR CERCA DE SU EXNOVIO

Kristen Stewart se muda de barrio porque Robert Pattinson y FKA Twigs se trasladan a vivir allí

Kristen Stewart hace las maletas y se cambia de barrio, y todo porque la actriz de 'Crepúsculo' se ha enterado de que su exnovio, Robert Pattinson, ha decidido mudarse a su barrio con su nueva novia, FKA Twigs. Una noticia que no ha hecho ninguna gracia a Kris, que ha decidido mudarse para así evitar cualquier tipo de reencuentro con Rob y su novia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Cómo te sentirías si tu novio se muda a vivir a tu barrio? Pues esto es lo que le ha pasado a Kristen Stewart, que ha decidido hacer las maletas y cambiarse de zona de residencia tras enterarse de que Robert Pattinson y su actual novia, FKA Twigs, se van a vivir a su zona.

Y es que según revelan fuentes cercanas a la actriz de 'Crepúsculo', Kristen está intentando por todos los medios, y gracias al apoyo y a la ayuda de sus amigos, evitar cualquier tipo de reencuentro con Rob y FKA.

Desde que Rob decidiese dejar a Kristen tras esta serle infiel con el director Rupert Sanders, Kris no ha superado esta ruptura y han sido muchas las ocasiones en las que se ha arrepentido de tirar por la basura el amor que compartía con Rob. Y aunque ha estado intentando recuperar el amor de Rob por todos los medios, ahora él está inmerso de lleno en su nuevo amor: FKA Twigs. ¡Ánimo Kristen!

Publicidad