Celebrities » Hollywood

SEGÚN PUBLICA EL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM

Kristen Stewart se mete con el físico de FKA Twigs afirmando que es "jodidamente fea"

Kristen Stewart está sacando las garras por su exnovio, Robert Pattinson. Tras afirmar que su nueva novia, FKA Twigs, estaba aprovechándose de Rob para lanzar su carrera musical, ahora Kristen vuelve a atacar a FKA llamándola 'fucking ugly', o lo que es lo mismo jodidamente fea. Y es que después de enterarse de que la pareja había decidido mudarse al barrio de Kristen, la actriz ha decidido empezar a hablar y meterse sin ningún miramiento con el aspecto físico de FKA. ¡Ha empezado la guerra!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Definitivamente se ha desatado la guerra entre Kristen Stewart y la nueva novia de Robert Pattinson, FKA Twigs. Después de que Kristen reconociese que FKA se está aprovechando de Rob, ahora Kristen vuelve a atacar a FKA confesando que para ella, la novia de Rob es "jodidamente fea".

Así lo ha confesado una fuente al portal Hollywoodlife.com: "En una conversación con amigos en una fiesta reciente en Silverlake, Los Ángeles, Kristen habló de FKA, y es que ella ahora está muy celosa del romance de Pattinson. Kristen estaba siendo muy dura con FKA, es más, acabó llamándola 'fugly'". Es decir 'fucking ugly', o lo que es lo mismo jodidamente fea.

Wow! Kristen está disparando fuerte contra FKA, y es que tras enterarse de que Rob y su novia se iban a mudar a su barrio, la actriz hizo las maletas y salió pitando de su casa, ¡no quiere ningún tipo de encuentro con Rob y su novia!

Publicidad