Celebrities » Hollywood

¿ABANDONA LA ACTRIZ EL MUNDO DEL CINE?

Kristen Stewart se matricula en la universidad para estudiar Literatura Inglesa

Después de haber llegado lo más lejos posible en su carrera como actriz, ahora Kristen Stewart quiere matricularse en la facultad para comenzar la carrera de Literatura Inglesa.Y es que, según cuentan sus allegados, la actriz es una fanática de la lectura en la que invierte largas horas de su tiempo. ¿Cambiará los guiones por las obras de  'Shakespeare'?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kristen Stewart ha decidido que aunque su carrera como actriz vaya subiendo cada día como la espuma, cosechando éxito tras éxito y siendo la envidia de todas las aspirantes a estrellas de la gran pantalla, ha decidido ampliar sus horizontes intelectuales dando un giro completo a su formación y matricularse en la universidad para estudiar Literatura Inglesa.

Una vez finalizada su nueva película, 'Camp X-Ray', la actriz quiere saciar su voraz apetito por la lectura. Y es que Kristen ya llegó a estar matriculada en la universidad pero nunca llegó a graduarse. Ahora, ha decidido que quiere seguir formándose y aprender cosas que realmente le gustan. ¿Supondrá esto el abandono de la actriz del cine?

¡Qué no cunda el pánico! Sus allegados afirman que en ningún momento dejará de lado su carrera como actriz y realizará la carrera por correspondencia: "No va a ser fácil y significará dedicarle intensas horas. Pero una vez que ella se gradúe, Kristen será capaz de hacer casi cualquier cosa que quiera, dentro o fuera de Hollywood".

Parece que la actriz quiere seguir los pasos de su rival de saga, Emma Watson, que decidió matricularse hace ya un año en la misma carrera que ahora quiere estudiar Kristen. ¿Las veremos ir juntas a desfasar a las míticas fiestas universitarias americanas?, ¿o decidirán cambiar el cine para convertirse en 'cheerleaders'? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Publicidad