Celebrities » Hollywood

JUNTO CON LA LECTURA TOCAR LA GUITARRA ES OTRA DE SUS GRANDES PASIONES

Kristen Stewart intenta superar su ruptura con Robert Pattinson centrándose en la música

Kristen Stewart está intentado salir del 'hoyo' donde le ha dejado su ruptura con Robert Pattinson. Y es que si a él se le ve ya felizmente al lado de otras, como de Dylan Penn, las imágenes de Kristen no son tan felices. Así la ex vampira ha decidido buscar en el mundo de la música su 'sustancia curativa' contra el desamor. ¿Le estará escribiendo alguna canción a Robert para volver a conquistar su corazón?

Kristen Stewart se vuelca en otra de sus pasiones: la música

Lindsey Byrnes Kristen Stewart se vuelca en otra de sus pasiones: la música

Publicidad

Después de haber roto definitivamente su relación con Robert Pattinson parece que Kristen Stewart está buscando aficiones en las que centrar su atención para no pensar. La actriz se encuentra bastante decaída desde el momento en el que ha visto que su relación con Robert ha llegado a su final definitivo. Y es que parece que la relación de Robert con Dylan Penn, la hija de Sean Penn, marcha a las mil maravillas.

Hace meses la ex vampira afirmaba que se iba a matricular en la Universidad para estudiar filología, ya que Kristen es una aficionada acérrima de la lectura. Pero ahora parece que Kristen está sacando tiempo para otra de sus grandes pasiones: la música.

Kristen puede que haya encontrado la sustancia curativa a todas sus penas en la música. Así lo ha demostrado la actriz dejándose fotografiar con la guitarra en mano por la artista Lindsey Byrnes. ¿Estará escribiendo canciones de amor para volver a conquistar el corazón de Pattinson? ¡Ánimo Kristen!

Publicidad