Karl Lagerfeld vueve a los orígenes de la casa francesa, Chanel, en su última campaña 'Paris in Rome'.  El director creativo ha lanzado una espectacular campaña donde Kristen Stewart es la protagonista.  Lagerfeld ha querido recrear una atmófera en la campaña propia de las películas donde las actrices eran auténticas divas y derrochaban sensualidad y glamour a la par. Kristen Stewart ha sabido captar lo que buscaba el diseñador y la campaña promete ser todo un éxito.

La actriz aparece en las fotos derrochando la elegancia de las actrices francesas y la sensualidad de las italianas como Sophia Loren. Enfundada en medias de fantasía y rejila, los icónicos zapatos bicolor de Chanel y vestidos con transparencias, la protagonista de Crepúsculo estrena sus 26 años más guapa que nunca.

Kristen Stewart ha sacado todas sus armas de mujer dejando a un lado su pudor y tímidez. Parece que su relación con la cantante Soko ha conseguido destapar a la actriz y mostrarse tal y como es. Desde que la intérprete reconociese su bisexualidad se muestra mucho más deshinhibda y natural ante los medios.