¡EL MOMENTAZO DEL AÑO!

¡EL MOMENTAZO DEL AÑO!

Kristen Stewart habla sobre su vestido de boda

Queda muy poco para ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson pasando por el altar... ¡pero en la ficción! El vampiro más famoso protagonizará junto a 'Bella' la boda más ansiada por los fans de la saga. Kristen está ilusionadísima y no nos extrañaría verla vestida de novia fuera de la gran pantalla.

Robert Pattinson y Kristen Stewart
La pareja de moda en la gran pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart. | GTres

A pesar del secretismo que rodea la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la ficción, la actriz no ha podido mantener la boca cerrada y por primera vez ha hablado sobre su vestido de boda.

Como si de un enlace de verdad se tratase, los fans de la saga Crepúsculo están ansiosos por ver en ‘Amanecer I’ a la pareja contrayendo matrimonio. Y mientras esperan su estreno en noviembre, los nervios por el gran día van creciendo.

Kristen ha comentado que “el vestido es tan ajustado, tan ajustado... De verdad que me encanta”. Ya sabíamos que la diseñadora ha sido Carolina Herrera pero no teníamos ningún tipo de información más. Ahora, aparte de saber que el vestido es muy bonito, la actriz ha asegurado que "ver que todo el mundo estaba presente en mi boda fue totalmente increíble".

Tan solo quedan unos meses para poder disfrutar del gran día en la gran pantalla y ella está ilusionadísima, ¿veremos a Pattinson y Stewart darse el 'sí quiero' en la realidad?

Celebrities.es | Madrid | 02/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.